Ciudad de Mendoza Departamento Equipado para 4 personas

$ 600

Publicado: 27 Junio
Descripción

Argentina La propiedad es un único departamento en planta alta frontal, con capacidad para 4 personas. Ubicado en un barrio tradicional y residencial del departamento de Godoy Cruz, perteneciente al Gran Mendoza, a 15 minutos del centro de la cuidad capital. Se encuentra a 2 cuadras de la avenida Paso de Los Andes por donde pasan varios buses al centro y al Parque Gral. San Martín (ubicado a sólo 10 cuadras). A 1 cuadra se encuentra el Corredor del Oeste que comunica con la zona de Cacheuta (lugar de las famosas aguas termales de Mendoza) y el acceso sur que lleva a Alta Montaña, donde se realizan actividades de turismo aventura y visitas a las Villas Cordilleranas, al igual que al Cerro Aconcagua, el más alto de Occidente.
El barrio no sólo es cómodo en accesos sino que tiene almacenes, supermercados, restoranes, bares, plazas y bici sendas.
El departamento tiene 55 m2 y consta de un amplio living-comedor- cocina, un dormitorio, con sommier matrimonial, un baño completo y una galería exterior (con juego de jardín). Es un espacio luminoso, espacioso y muy cómodo. Decorado con dedicación para hacer una estancia agradable del viajero. Tiene TV con cable, área Wi-Fi, estufa a gas tiro balanceado, ventilador de techo, heladera con frízer, microondas y cocina con horno. Tiene un diván- cama doble (2 camas reales) ubicado en el living. Está equipado completamente para 4 personas, con vajilla, batería de cocina, ropa de cama y baño (sábanas y toallas).
Si bien el departamento no posee cochera se puede estacionar en forma segura y cómoda al frente del mismo; o existen posibilidades de alquilar una cochera en el barrio.
Podemos destacar los lugares de interés que están cercanos:
Parque Gral. San Martín, Estadio Islas Malvinas, Cerro de la Gloria, Zoológico, Universidad Nacional de Cuyo, CRICYT, Club Independiente Rivadavia, Mendoza Tenis Club, Club Mendoza de Regatas, Golf Club Andino, Andino Tenis Club.
Auditorio Ángel Bustelo, Casa de Gobierno, Memorial de la Bandera de Los Andes, Centro de Congresos y Exposiciones, Aduana, Poder Judicial. La UTN, Enoteca y Palacio Policial. Municipalidad de la Capital e INV.
Hospital del Carmen, Uroclínica, Instituto Zaldívar y Hospital Español.
Hipermercado Libertad, Ministerio de Seguridad, Parque San Vicente con su Estadio Provincial de Hockey sobre césped, Centro de Alto Rendimiento de la UAR (Unión de Rugby).
Casino de Mendoza, Palmares Open Mall, Cinemark y Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.
Y a una cuadra el “mítico” Restorán-Bar LA TÍA, donde se puede comer allí o comprar para llevar platos de nuestra gastronomía tradicional a muy buen precio.



Detalles
Anunciante: Particular
Tipo de Localidad: Ciudad
Tipo: Departamentos
Dormitorios: 1
Metros Cuadrados: 55
Capacidad de Personas: 4
Baños: 1
Servicios: Amueblado, Calefacción, Aire acondicionado
claudia.alojo
Miembro desde 2015


Ubicación

Godoy Cruz, Mendoza

ANUNCIOS
claudia.alojo
Miembro desde 2015

Búsquedas relacionadas